Última actualización: 2024-04-24
escudo


Síguenos en:

Comisiones del Concejo recibirán este jueves los proyectos de acuerdo radicados por la Alcaldía.

Fecha: septiembre 20, 2017 | Hora: 11:26 pm


Concejo de Montería informa:

Este jueves 21 de septiembre serán repartidos a las comisiones respectivas los ocho proyectos de acuerdo radicados por la administración municipal ante el Concejo de Montería.

Así lo informó el presidente del Concejo, Amaury 

Contreras Ubarnes, al destacar que la mayoría estarán dirigidos a la comisión de presupuesto, como quiera que buena parte de las iniciativas están asociados a temas de incorporación de recursos y comprometimiento de vigencias futuras.

El cabildante sostuvo que hay plena disposición para avanzar en el estudio de los proyectos y en los tiempos protocolarios de ley debatirlos para estimar su aprobación, devolución, corrección o negación.

Sostuvo que en principio los proyectos están dirigidos a agilizar la administración municipal y generar menos traumatismos, pero será el estudio a profundidad el que determine su viabilidad.

“Hay una buena armonía con la administración municipal para trabajar y debatir juntos los proyectos que beneficien a la ciudad y los ciudadanos”, puntualizó.

Las sesiones extraordinarias instaladas por el alcalde de Montería, Marcos Pineda, tienen vigencia hasta el 30 de septiembre.

Calendario Sesiones

Visitas

46772

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil