Última actualización: 2024-03-28
escudo


Síguenos en:

Con avalúo comercial actualizado, Concejo aprueba enajenación de predios a Vías de las Américas.

Fecha: abril 30, 2017 | Hora: 10:07 am


BOLETÍN 054

Obligando una actualización del avalúo comercial de los predios, el Concejo de Montería, autorizó al alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda García, a negociar con la concesión vial, Vías de las Américas, seis predios necesarios para cumplir con el proyecto de la doble calzada Montería-Kilómetro 15 vía Tierralta.

La ponente del proyecto, la concejala Ceyla Ramos Romano, explicó que el proyecto fue aprobado por las mayorías del Concejo al rectificarse el precio de los seis bienes inmuebles que requiere la empresa privada para continuar con esa importante obra vial.

Resaltó que ese fue uno de los motivos por los cuales en tres oportunidades el proyecto fue regresado y una vez retirado por la administración municipal.

“Corregido ese y otros errores de procedimiento, fue aprobado por las mayorías del Concejo”, agregó Ceyla Ramos, al señalar que si bien se necesitan los predios para la doble calzada, tampoco se iban a regalar con precios irrisorios inicialmente ofrecidos por el concesionario.

Audio H.C Ceyla Ramos R.

Calendario Sesiones

Visitas

45152

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil