Última actualización: 2024-04-20
escudo


Síguenos en:

Concejal Leonel Márquez, reclama responsabilidad de la interventoría de Electricaribe por presunto desvío de subsidios de energía

Fecha: julio 20, 2017 | Hora: 10:08 am


boletín 071

El concejal del Polo Democrático, Leonel Márquez Sanes, hizo un enérgico reclamo público luego de conocer el informe de la Contraloría General de la República, en el que evidencia un presunto desfalco por $78.500 millones de pesos.

El cabildante monteriano dijo que además de la grave responsabilidad de la empresa Electricaribe que utilizó esos recursos para tapar sus deudas, cuando los dineros eran para subsidiar usuarios pobres de la región caribe, también se debe reclamar la actuación de la interventoría, en cabeza de la Superintendencia de Servicios Públicos.

“En estos contratos brillan por su ausencia las interventorías. ¿Por qué no llaman a la de Electricaribe a responder por esta delicada denuncia de la Contraloría General?”, expresó el dirigente.

Preguntando, dónde estaba y qué hacía la Superintendencia de Servicios Públicos mientras Electricaribe mal utilizaba los recursos dirigidos para subsidiar a los pobres de los estratos 1 y 2 en la región caribe, Leonel Márquez, dijo que estas irregularidades son propiciadas desde Bogotá, donde se cocinan esos contratos y con leyes hechas desde el Congreso los acomodan.

Audio H.C Leonel Marquez

Calendario Sesiones

Visitas

46549

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil