Última actualización: 2024-03-28
escudo


Síguenos en:

Concejo de Montería asignó fechas debatir expropiación de vivienda gratis y control de medicamentos falsos.

Fecha: marzo 12, 2017 | Hora: 11:56 am


BOLETÍN 032

Concejo de Montería asignó fechas debatir expropiación de vivienda gratis y control de medicamentos falsos.

El presidente del Concejo de Montería, Amaury Contreras Ubarnes, confirmó el próximo 17 de marzo (2017) se realizará el debate mediante el cual se pretende analizar el procedimiento mediante el cual se expropiarán unas 700 viviendas gratis a beneficiarios de ese programa nacional en las urbanizaciones La Gloria y El Recuerdo.

Para el debate propuesto por el concejal, Leonel Márquez Sanes, fueron citados entre otros,  el delegado de la oficina de vivienda municipal, el secretario de gobierno, el funcionario involucrado en el escándalo que advierte un presunto abuso de autoridad para lanzar a un beneficiario de vivienda gratis en El Recuerdo.

Así mismo, el presidente del Concejo, confirmó que el próximo 27 de marzo (2017), se realizará el debate propuesto por la concejala conservadora, Liliana Yúnez Luqueta, para examinar responsabilidades de control de medicamentos en la ciudad, luego de ser descubierto el ‘cartel’ de medicamentos falsos en la ciudad.

Para ese debate fueron citados funcionarios de la Secretaría de Salud Municipal, responsable de ejercer auditoría y control de medicamentos.

Para la cabildante, es importante conocer que pasó con el procedimiento de control de medicamentos porque se está jugando con la vida de los ciudadanos monterianos que asisten y son atendidos por distintas clínicas en la capital de Córdoba.

Al debate, también serán invitados funcionarios de las secretarías de salud de la Gobernación de Córdoba.

Se cursará invitación además a la Fiscalía, para que sin violar el debido proceso pueda dar luces del peligroso escándalo destapado por las autoridades.

Ambos debates se realizarán a las 08:00am de los días 17 y y 27 de marzo de 2017 en el recinto de la Corporación.

Calendario Sesiones

Visitas

45143

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil