Última actualización: 2024-04-19
escudo


Síguenos en:

Concejo de Montería llama a debate a la Secretaría de Salud para que explique controles por medicamentos falsos en la ciudad

Fecha: marzo 7, 2017 | Hora: 9:11 am


BOLETÍN 026-

Concejo de Montería llama a debate a la Secretaría de Salud para que explique controles por medicamentos falsos en la ciudad

Con proposición de la concejala conservadora, Liliana Yúnez Luqueta, el Concejo de Montería, aprobó por unanimidad la citación a debate de los funcionarios de la Secretaría de Salud, responsable de ejercer auditoría y control de medicamentos.

La proposición se desprende del escándalo suscitado por el denominado cartel de medicamentos falsos que tenía como centro de distribución clínicas e ips de ciudades como Montería.

Para la cabildante, es importante conocer que pasó con el procedimiento de control de medicamentos porque se está jugando con la vida de los ciudadanos monterianos que asisten y son atendidos por distintas clínicas en la capital de Córdoba.

Al debate serán invitados funcionarios de las secretarías de salud de la Gobernación de Córdoba y Alcaldía de Montería.

Se cursará invitación además a la Fiscalía, para que sin violar el debido proceso pueda dar luces del peligroso escándalo destapado por las autoridades.

Adjunto:

Audio H.C Liliana Yunez

Calendario Sesiones

Visitas

46526

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil