Última actualización: 2024-04-20
escudo


Síguenos en:

Educación y valores en la sociedad, políticas públicas que deben replantearse en Montería: Ceyla Ramos.

Fecha: julio 24, 2017 | Hora: 11:47 am


boletín 073

La concejala del partido conservador, Ceyla Ramos Romano, afirmó que las nuevas historias de tragedia que están siendo repetitivas en la ciudad de Montería, donde prevalece la intolerancia, la pérdida de valores y el irrespeto, obligan el replanteamiento de políticas públicas dirigidas a nuestra sociedad.

En ese sentido, llamó la atención de los padres de familia como primeros responsables de la crianza de sus hijos, para que no se pierdan los valores y el respeto.

Recordando hechos trágicos como el asesinato de personas en medio de discusiones y bajo efectos del alcohol, violaciones de niños, agresiones físicas y hasta el matoneo, la concejala Ceyla Ramos, dijo que este debe ser un trabajo conjunto que involucra a la administración municipal, padres de familia, maestros, y la sociedad en general.

“Desde el Concejo estamos dispuesto a darle la mano a la administración municipal para que cuente con lo que sea necesario y de esa manera reforzar esas políticas públicas sociales”, expresó la dirigente.

Audio H.C Ceyla Ramos

Calendario Sesiones

Visitas

46543

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil