Última actualización: 2024-04-23
escudo


Síguenos en:

“Esperamos que hoy, el alcalde y ex alcalde de Montería, demuestren su inocencia y salgan libres” concejal, Liliana Yúnez.

Fecha: junio 21, 2017 | Hora: 11:57 am


Boletín 063

La concejala conservadora, Liliana Yúnez, confío en que este miércoles 21 de junio de 2017 el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, y el ex alcalde de la ciudad y consejero presidencial para las regiones, Carlos Eduardo Correa, logren demostrar su inocencia y alcancen la libertad.

Al destacar la hoja de vida de los funcionarios detenidos por la investigación en desarrollo del convenio y ejecución de la obra de rehabilitación del coliseo Miguel Happy Lora, la cabildante espera que pronto estén en libertad y reasuman sus cargos.

Para el caso del alcalde de Montería, dijo que Montería no puede perder el rumbo de una administración que adelanta con pasos firmes un plan de desarrollo ajustado a las verdaderas necesidades del municipio y con capacidad de responder a los retos del mercado.

“Desde esta tribuna expresarle los mejores deseos a estos dos grandes funcionarios que han transformado a Montería y elevar oraciones para que demuestren su inocencia en este proceso”, remató la concejala Liliana Yúnez.

La audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento de los exalcaldes de Montería se deberá cumplir a las dos de la tarde de este miércoles 21 de junio.

Audio H.C Liliana Yunez

Calendario Sesiones

Visitas

46718

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil