Última actualización: 2024-04-23
escudo


Síguenos en:

Gobierno de Montería pidió a Minvivienda el manejo de la reasignación de casas gratis que serán restituidas

Fecha: marzo 17, 2017 | Hora: 12:09 pm


BOLETÍN 036

A instancias del Concejo de Montería, el coordinador de la oficina de vivienda del municipio, Jhonny Álvarez, reveló que formalmente la administración le pidió al Gobierno Nacional que les permita majear la reasignación de casas gratis que serán restituidas a beneficiarios en eta ciudad por darles mal uso.

En desarrollo de un debate donde se examinó la situación de quienes serán revocados de las casas gratis y los trámites de reasignación, el funcionario informó desde el Concejo que la solicitud fue elevada ante el Ministerio de Vivienda.

“En la más reciente mesa intersectorial con funcionarios del Gobierno le insistimos al Ministerio de Vivienda para que nos permita orientar esa reasignación”, sostuvo el jefe de la oficina jurídica.

Explicó que la propuesta al Gobierno nace de los inconvenientes que se han dado con la adjudicación de las casas a personas que teniendo casa recibieron apartamentos y los terminaron arrendando, entre otras irregularidades.

El concejal citante del debate, Leonel Márquez, dijo que es necesario para beneficiar a quienes verdaderamente necesiten las casas, pero que ojalá se prioricen a los monterianos.

Adjunto:

Audio H.C Leonel Marquez

Audio Jhonny Alvarez

Calendario Sesiones

Visitas

46739

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil