Última actualización: 2024-05-24
escudo


Síguenos en:

Antes del 11 de noviembre, Montería debe firmar convenio con Findeter para terminar la formulación del nuevo POT: Concejo.

Fecha: noviembre 7, 2017 | Hora: 12:10 pm


Concejo de Montería informa:

El presidente del Concejo de Montería, Amaury Contreras Ubarnes, confirmó que la plenaria aprobó en segundo y último debate el proyecto mediante el cual se faculta al alcalde para comprometer vigencias futuras y firmar el convenio con Findeter para finiquitar la formulación del nuevo Plan de Ordenamiento Territorial.

El cabildante alertó que para poder cumplir con los procesos que permitirán perfeccionar el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial de la ciudad, el alcalde tiene hasta el 11 de noviembre para firmar el convenio con la Financiera de Desarrollo, como quiera que después de esa fecha entra en vigencia la ley de garantías electorales y se prohíben ese tipo de procedimientos administrativos.

Así las cosas el ejecutivo municipal queda autorizado para comprometer vigencias futuras presupuestales por el orden de los $2.600 millones para cofinanciar el convenio, requisito indispensable y exigido por Findeter.

El proyecto aprobado pasó a sanción del ejecutivo para que de inmediato haga los trámites necesarios para su presentación formal al Concejo.

Calendario Sesiones

Visitas

48319

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil