Última actualización: 2024-04-18
escudo


Síguenos en:

Con éxito terminó ciclo de socialización del proyecto que actualiza el estatuto tributario de Montería.

Fecha: diciembre 18, 2017 | Hora: 8:19 pm


Concejo de Montería informa:

Con un extraordinario debate que permitió recepcionar las sugerencias hechas por la Cámara de Comercio, delegados de las universidades Cooperativa de Colombia, Unisinú y la CUN, concluyó la comisión de presupuesto del Concejo de Montería, el ciclo de socialización del proyecto de acuerdo que actualiza el estatuto tributario municipal.

El presidente de la comisión, concejal Aldrin Pinedo Sánchez, resaltó que los aportes hechos por los expertos invitados durante una semana a debatir la iniciativa, serán conciliados con el equipo económico y financiero del municipio.

Por su parte la ponente del proyecto, concejala, Liliana Yúnez, resaltó el aporte hecho por el asesor tributario de la Cámara de Comercio, Álvaro Sepúlveda, pero lamentó la ausencia de Fenalco, que a pesar de haber sido invitado, no se presentó a las sesiones de socialización donde hubo participación abierta.

El consultor del proyecto de acuerdo, abogado, Eliecer Ortíz Begambre, destacó el trabajo realizado por la comisión y dijo que la iniciativa está enmarcada a mantener un equilibrio entre la cultura ciudadana de pago de los impuestos, manteniendo el equilibro con las expectativas del municipio sin afectar en grandes proporciones al contribuyente.

“Este es un proyecto donde todos ganamos. Gana el ciudadano porque lo motiva al pago de impuestos con importantes incentivos y el municipio por la recepción de recursos de importancia para cumplir con los objetivos trazados por la Alcaldía en su plan de desarrollo”, expresó el abogado.

El proyecto pasa a conciliación para luego ser votado en plenaria.

Calendario Sesiones

Visitas

46451

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil