Última actualización: 2024-04-18
escudo


Síguenos en:

CONCEJAL JUAN ROIS PROPONE DESTINAR LOS RECURSOS DE LAS FIESTAS DEL RÍO PARA ATENDER EMERGENCIA POR COVID-19

Fecha: abril 8, 2020 | Hora: 4:18 pm


Los concejales de la ciudad de Montería continúan aportando ideas y propuestas para enfrentar la emergencia por el coronavirus.

Ante la suspensión de las festividades culturales y eventos masivos por la crisis sanitaria que vive el país, en las últimas horas, el cabildante Juan Rois Dereix, propuso a la Alcaldía de Montería invertir los recursos de las Fiestas del Rio para atender a la población monteriana y ayudar a las necesidades básicas.

El concejal del Partido Cambio Radical, anunció este planteamiento a través de su cuenta de Twitter y lo ratificó durante las sesiones extraordinarias virtuales que adelanta el cabildo de  la ciudad.

«H.C. JUAN ROIS DEREIX propone utilizar los recursos destinados para las celebraciones de las Fiestas del Río y demás actividades culturales que no se podrán realizar por la emergencia del #COVID19 para ayudar al gremio de artistas, músicos y artesanos de la ciudad», trinó la corporación.

Entre tanto, el Concejal monteriano agregó que las ayudas humanitarias y recursos que se dejen de utilizar para eventos culturales, se destinen precisamente a beneficiar a los cientos de músicos, artistas y artesanos de la ciudad.

1/2 Propongo que se utilice el presupuesto de las Fiestas del Río, Festival dulce tradición y Cumpleaños d #Montería para afrontar necesidades de los monterianos ante el #Coronavirus. Estas festividades tienen un gran valor cultural y con ello se apoya a artistas y emprendedores.

DESCARGAR

Calendario Sesiones

Visitas

46452

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil