Última actualización: 2024-05-23
escudo


Síguenos en:

Concejo de Montería condecoró a estudiantes y colegios con los más altos puntajes en las Pruebas Saber

Fecha: noviembre 16, 2016 | Hora: 10:25 am


Concejo de Montería condecoró a estudiantes y colegios con los más altos puntajes en las Pruebas Saber.

La Corporación Concejo de Montería, condecoró con la medalla Elías Bechara Zainúm, a dos estudiantes y tres colegios de la capital de Córdoba referenciados en las pruebas saber entre los primeros puestos a nivel país.

El primer reconocimiento se hizo al colegio La Salle de Montería, tras alcanzar el puesto 10 en Colombia con mayores puntajes obtenidos en las pasadas pruebas saber.

foto-1-1
También recibió el mismo reconocimiento la Institución Educativa, Antonio Nariño, a través de la estudiante Jennifer Páez Coneo, tras destacarse con altos puntajes en las más recientes pruebas del saber.

foto-2-1
El ciclo de condecoraciones educativas culminó con la imposición de la medalla Elías Bechara Zainúm, al estudiante del Liceo Pupo Jiménez, Andrés Felipe Villacop.

foto-3-1
“Estas condecoraciones las entregamos con orgullo a nuestros estudiantes, a los colegios públicos y privados de la ciudad que alcanzaron los más altos puntajes en las pasadas pruebas del saber”, expresó el presidente del cabildo, Carlos Zapata.

El cabildante conservador, Nelson Rivera, dijo que la distinción debe ser un incentivo para el resto de estudiantes y colegios de la ciudad para que sigan esforzándose y demostrando que hemos avanzado en calidad educativa.

El Concejal, Aldrin Pinedo, resaltó que estos modelos académicos deben adoptarse y replicarse en todas las instituciones educativas por ser exitosas y con resultados palpables.

Boletin de prensa Nro 117

Calendario Sesiones

Visitas

48301

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil