Última actualización: 2024-07-24
escudo


Síguenos en:

CONCEJO DE MONTERÍA ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A LA DIRECTORA DE LA COMISARÍA DE FAMILIA

Fecha: marzo 20, 2021 | Hora: 7:49 pm


La Corporación Concejo de Montería otorgó una exaltación a la directora de la Comisaría de Familia, Luz Piedad Arteaga, por su trabajo en la defensa del derecho de las mujeres y las familias monterianas, así como el trabajo desarrollado en favor de los niños, niñas, adolescentes.

Durante la actividad, Arteaga resaltó el valor de la mujer en la sociedad y agradeció el reconocimiento que le ofrecieron los concejales de la ciudad.

“Es importante que las mujeres sepan que tienen una voz y  una mujer que las ayuda en sus derechos, se todas nos unimos, todas seremos escuchadas”, expresó la Directora de la Comisaría de Familia, quien lleva más dd 20 años de servicio en la entidad.

La proposición de entregar la medalla Elías Bechara Zainúm a la Comisaría de Familia fue realizada por el Concejal Eder Pastrana.

Durante el evento participó además la Gestoria Social de la Alcaldía de Montería, Antonella Vega Galofre y los cabildantes María Angélica Correa, Alberto Cueter, Jairo López Cabrales y José Ricardo Cabralez.

Luz Piedad Arteaga es Abogada egresada de la Universidad del Sinú, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Pontificia Bolivariana, funcionaria pública de la Alcaldía de Montería desde 1.998 y Comisaria de Familia de la ciudad desde el año 2.001.

DESCARGAR

Calendario Sesiones

Visitas

50257

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil