Última actualización: 2024-05-24
escudo


Síguenos en:

CONCEJO DE MONTERÍA ESTUDIA VARIOS PROYECTOS EN SESIONES EXTRAS

Fecha: diciembre 20, 2021 | Hora: 5:53 pm


Con el objeto de debatir una serie de proyectos de acuerdos y de elegir al Secretario General del Concejo para la vigencia 2022, la Corporación adelanta las sesiones extraordinarias convocadas por el Alcalde Carlos Ordosgoitia hasta el próximo 30 de diciembre del 2021.

A través del decreto 0914 quedó establecido que se estudiarán proyectos de acuerdo mediante el cual se autorizarán vigencias futuras excepcionales para la ejecución de programas y proyectos en el presupuesto general de Montería.

Estos proyectos estarán encaminados al control vectorial en el sector salud para control del dengue, además del mejoramiento de la infraestructura educativa en la zona urbana y rural de la capital cordobesa.

Asimismo, los concejales estudian el proyecto de acuerdo que busca establecer el porcentaje de las contribuciones a los estratos 1,2 y 3 en el pago de facturación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo.

“Continuamos trabajando pensando en los ciudadanos monterianos, estas vigencias futuras son importantes para garantizar la financiación de obras para nuestros estudiantes y además el subsidio para los servicios públicos de las familias más vulnerables de Montería”, aseguró Leonel Márquez Sanes, actual presidente de la Corporación.

DESCARGAR

Calendario Sesiones

Visitas

48319

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil