Última actualización: 2024-05-24
escudo


Síguenos en:

Concejo de Montería garantiza recursos para construir la vía hacia La Vorágine del corregimiento Loma Verde.

Fecha: abril 10, 2018 | Hora: 2:00 pm


Concejo de Montería informa:

Un total de 410 millones 136 mil pesos garantizó el Concejo de Montería para que la administración municipal ejecute las obras que permitan la construcción y mantenimiento de la vía La Vorágine, parcelas y poblaciones veredales de la zona.

El ponente del proyecto en comisión de presupuesto concejal, Andrés Felipe Pérez Posada, aseguró que los recursos que se incorporarán al presupuesto municipal provienen de regalías de la Agencia Nacional de Hidrocarburos y tienen destinación específica, previa presentación del proyecto.

Con base en la iniciativa se atenderá no solo la vía La Vorágine, sino también las poblaciones: 10 de febrero, Parcelas, Boche y Quebrada Seca en Loma Verde.

El concejal Pérez Posada, agregó que ahora el proyecto pasará a segundo debate para que la administración pueda ejecutar el proyecto que beneficiará a esta parte de la zona rural de Montería.

“Estamos cumpliendo nuestra palabra de trabajar por la zona rural y de generarle progreso en medio de las posibilidades económicas del municipio”, puntualizó el cabildante.

Calendario Sesiones

Visitas

48318

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil