Última actualización: 2024-04-14
escudo


Síguenos en:

Concejo de Montería, inició trámite del proyecto que garantiza optimizar luminarias del estadio de fútbol.

Fecha: noviembre 16, 2017 | Hora: 12:56 pm


Concejo de Montería informa:

El presidente de la comisión de presupuesto del Concejo de Montería, Aldrin Pinedo Sánchez, informó que este jueves 16 de noviembre fue recibido el proyecto de acuerdo mediante el cual la administración municipal solicita facultades para comprometer vigencias futras y de esa manera adelantar las obras que optimizarán el sistema de luminarias del estadio de fútbol Jaraguay.

Pinedo Sánchez, confirmó que ante la urgencia del proyecto, la comisión de presupuesto abrió espacios para darle trámite inmediato y designó a la concejala Liliana Yúnez Luqueta, como ponente de la iniciativa.

Notificando al secretario de gobierno, Salin Ghisays, presente en la sesión de la comisión, la comisión de presupuesto sesionará y aprobará este viernes 17 de noviembre el proyecto de acuerdo que compromete rubros por más de 2.200 millones de pesos de la vigencia 2018.

“Este viernes le damos primer debate y el lunes en plenaria el alcalde tendrá facultades para contratar las obras que optimicen las luminarias del estadio de fútbol Jaraguay”, dijo el presidente de la comisión de presupuesto.

La comisión el presupuesto del Concejo confió en que los tiempos le alcancen a la administración municipal para el trámite contractual y ejecutar la obra que exige la Dimayor.

Calendario Sesiones

Visitas

46202

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil