Última actualización: 2024-02-23
escudo


Síguenos en:

Concejo de Montería pide a la Dimayor que reconsidere la suspensión del licenciamiento del estadio sede del club Jaguares.

Fecha: noviembre 29, 2017 | Hora: 11:00 am


Concejo de Montería informa:

El Concejo de Montería le pidió al presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, que reconsidere la determinación de suspender el licenciamiento del estadio de fútbol Jaraguay para el primer semestre del año 2018, al carecer de un sistema de luminarias para que se juegue en horarios nocturnos.

El presidente del Concejo de Montería, Amaury Contreras Ubarnes, dijo que la administración municipal se la jugó por la optimización del sistema de luminarias para el estadio que sirve de sede del club Jaguares de Montería, pero no puede vulnerar los trámites de ley y de contratación establecidos.

“Esto no es una tienda donde se toman los recursos y al día siguiente se ordena su contratación. Se deben cumplir pasos obligatorios como la licitación que tiene un tiempo de 45 días, para que luego sea contratada y adjudicada la obra”, explicó el presidente del cabildo en Montería.

Recordó que con celeridad el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, cumplió al presentar el proyecto que le autorizó comprometer vigencias futuras para contratar el sistema de iluminación del estadio, y que el Concejo de inmediato lo facultó para ese propósito.

Finalmente dijo confiar en que la reunión del alcalde de Montería con el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, permita hacer entender a la autoridad del fútbol colombiano que existe la disponibilidad, económica y política de hacer la obra, pero hay que cumplir tiempos de ley.

Calendario Sesiones

Visitas

43139

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil