Última actualización: 2024-04-20
escudo


Síguenos en:

CONCEJO DE MONTERÍA VIGILA PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19

Fecha: febrero 19, 2021 | Hora: 3:46 pm


El Concejo de Montería realizó un conversatorio para aclarar dudas a la ciudadanía sobre el Plan de Vacunación contra el coronavirus que avanza en la ciudad.

Durante el encuentro virtual participaron la Secretaria de Salud de Montería, Yamina Restrepo Calonge y la Gerente de la E.S.E Vida Sinú, Doris Spath Portillo, quienes resolvieron algunas inquietudes de los concejales sobre el proceso de inmunización.

El conversatorio se llevó a cabo gracias a la proposición realizada por el cabildante Luis Carlos López Fuentes y el cual fue acogido por todos los coadministradores de la ciudad de Montería.

Los cabildantes reafirmaron su compromiso de adelantar un acompañamiento al proceso de vacunación contra la Covid-19 y crearán una comisión accidental para vigilar el plan de inmunización dirigido a toda la población monteriana, proposición liderada por el Concejal Salin Ghisays.

“En el debate evidenciamos un trabajo articulado entre EPS e IPS, para garantizar la vacuna a todas las personas en las etapas definidas por el Gobierno Nacional, ahora nuestro compromiso es vigilar que se cumpla el plan como debe ser”, aseguró Luis Carlos López Fuentes, quien lideró la iniciativa del conversatorio.

Montería recibió inicialmente 1.332 dosis del biológico Ptfizer, las cuales fueron distribuidas en las clínicas y hospitales con Unidades de Cuidados Intensivos, con el fin de vacunar al personal de la primera línea de atención contra la Covid-19

De acuerdo al último reporte brindado por las autoridades de salud, ya son más de 400 las personas vacunadas en la ciudad de Montería.

DESCARGAR

Calendario Sesiones

Visitas

46555

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil