Última actualización: 2024-03-28
escudo


Síguenos en:

Contáctenos


Apreciado ciudadano tenga en cuenta

Por medio del sistema de PQRDS, usted podrá presentar peticiones, quejas, reclamos, denuncias o felicitaciones por motivos de interés general o particular. Como usuario registrado o usuario anónimo,el Concejo Municipal de Montería a través de las Oficinas de Atención al Ciudadano atenderá su solicitud, por lo que requerimos tenga en cuenta los siguientes puntos antes de registrar su solicitud:

TIPO DE SOLICITUD
TIEMPO DE RESPUESTA
Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, pública o privada, a la entidad relacionada con los temas a cargo de la misma y dentro del marco de su competencia, cuya respuesta es un concepto que no es de obligatorio cumplimiento o ejecución.
Quince días hábiles para dar respuesta
Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica a la entidad, con el fin de obtener copias o fotocopias de documentos que reposen en la Entidad.
Quince días hábiles para dar respuesta
Es el requerimiento que hace una persona natural o jurídica, pública o privada, al Municipio de Itagüí, con el fin de que se le brinde información y orientación relacionada con los servicios propios de la entidad.
Quince días hábiles para dar respuesta
Es el medio a través del cual una persona, o usuario pone de manifiesto su incomodidad con la actuación de una entidad o de un funcionario o con la forma y condiciones en que se preste o no un servicio.
Quince días hábiles para dar respuesta
Es la solicitud presentada por una persona natural o jurídica con el objeto de que se revise una actuación administrativa con la cual no está conforme, y pretende a través de la misma que la actuación o decisión sea mejorada o cambiada.
Quince días hábiles para dar respuesta
Es una insinuación a través de la cual se pretende que la entidad pública adopte mecanismos de mejoramiento de un servicio o de la misma entidad. O por el contrario elogiar una actuación o mecanismo de la entidad.
Quince días hábiles para dar respuesta
  PARÁGRAFO. Cuando excepcionalmente no fuere posible resolver la petición en los plazos aquí señalados, la autoridad debe informar esta circunstancia al interesado, antes del vencimiento del término señalado en la ley expresando los motivos de la demora y señalando a la vez el plazo razonable en que se resolverá o dará respuesta, que no podrá exceder del doble del inicialmente previsto.

Estados por los que debe pasar su solicitud


icon

Recibo y radicación en el sistema

>

icon

Verificación de la solicitud

>

icon

Asignación de dependencia y/o funcionario

>

icon

Evaluación de la solicitud

>

icon

 

AQUÍ ABAJO ENCONTRARAS EL FORMULARIO DE PREGUNTAS, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIA  (P.Q.R.S.D).

Formulario de contacto






Calendario Sesiones

Visitas

45135

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil