Última actualización: 2024-05-23
escudo


Síguenos en:

“DE REGRESO AL CENTRO”, NUEVA ESTRATEGIA DEL CONCEJO PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA EN MONTERÍA

Fecha: agosto 6, 2021 | Hora: 3:27 pm


Un grupo de comerciantes de la ciudad de Montería apoyados por los Concejales Jhon Hoyos Duque y Leonel Márquez, buscan estrategias para atraer nuevamente a los compradores a la zona céntrica de la capital cordobesa.

‘De regreso al centro’, es el nombre de la nueva campaña que se desarrollará en pro de la reactivación económica, especialmente de los establecimientos comerciales ubicados en el corazón de Montería.

“Empezamos a articular esfuerzos con la Alcaldía de Montería y la Policia Metropolitana, que ayuden a la reactivación económica sostenible del centro de nuestra ciudad, para devolverle la esperanza no solo a los comerciantes sino a miles de familias que hoy en día dependen de estos negocios para llevar el sustento a sus hogares”, aseguró Jhon Hoyos Duque, cabildante de Montería.

Durante una primera mesa de trabajo con varios comerciantes, el Concejo de Montería escuchó las diferentes inquietudes y propuestas de los asistentes para devolverle la importancia comercial al centro de la ciudad.

“La idea es darle nuevamente vida a nuestro centro, brindando mayor seguridad para los propietarios de establecimientos y compradores, organizando la movilidad y ampliando las zonas azules en la zona céntrica”, indicó Márquez Sanes, Presidente del Concejo de Montería.

La estrategia ‘De Regreso al Centro’, será socializada y articulada con diferentes entidades públicas y privadas para continuar impulsando la reactivación económica de la ciudad.

DESCARGAR

Calendario Sesiones

Visitas

48302

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil