Última actualización: 2024-04-14
escudo


Síguenos en:

DESDE EL CONCEJO SOLICITAN PRÓRROGA PARA OBRAS EN CONSTRUCCIÓN

Fecha: abril 8, 2020 | Hora: 2:37 pm


Con el objetivo de que los contratistas cumplan con las obras a cabalidad, el cabildante Salin Ghisays Martinez pidió al Alcalde considerar una extensión del plazo para los proyectos y obras civiles que se adelantan actualmente en la capital cordobesa.

Ghisays Martínez, afirmó que debido a la cuarentena obligatoria decretada en el país como medida preventiva por la pandemia de Covid-19, la ejecución de las obras se ven afectadas.

La idea de la propuesta es que la ciudadanía esté tranquila y se le garantice a los monterianos unas obras con calidad, además de mantener a los obreros, proveedores y trabajadores de los proyectos con la seguridad social.

“Debemos evitar a toda costa que el estado de emergencia por el que atravesamos en estos momentos, afecte también los proyectos que se están desarrollando en la ciudad”, indicó Salin Ghisays en sesión virtual adelantada por el Concejo de Montería.

Agregó que la preocupación radica también en la estabilidad de todas las familias de las personas que dependen de esas obras.

DESCARGAR

Calendario Sesiones

Visitas

46200

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil