Última actualización: 2024-04-18
escudo


Síguenos en:

El concejo exaltará al reconocido médico neuroradiólogo y científico monteriano Javier Romero Ogaza.

Fecha: octubre 18, 2018 | Hora: 2:30 pm


Concejo de Montería informa:

Javier Romero Ogaza, médico neuroradiólogo del Hospital General de Massachusetts y profesor de la Universidad de Harvard, recibirá la mayor distinción del Concejo de Montería este viernes 19 de octubre.

El también médico neurólogo y concejal de la ciudad, Ernesto Caliz, propuso la condecoración destacando la hoja de vida de este monteriano que ha dedicado su vida a la ciencia y demostrando que en este departamento hay grandes hombres y profesionales que sacan la cara por la región.

La exaltación con nota de estilo se le entregará al profesional aprovechando que es uno de los invitados de la tercera feria de la lectura que se realiza en la capital de Córdoba y que ha sido considerada como una de las reuniones literarias más importantes del Caribe colombiano.

Romero Ogaza y Cáliz Martínez, serán conferencistas este viernes en la Universidad del Sinú y una vez terminen la jornada, se desplazarán al recinto del Concejo para el reconocimiento programado para las 11:00am en el recinto Luis Alfonso León Pereira.

Egresado del colegio La Salle de Montería, Javier Romero Ogaza, es profesor de Harvard Medical School en Boston, neuroradiólogo del hospital General de Massachusetts y director del laboratorio neurovascular H.R. Ackerman y descubrió el método para prevenir la muerte por derrames cerebrales.

Calendario Sesiones

Visitas

46454

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil