Última actualización: 2024-04-25
escudo


Síguenos en:

EL DÍA JUEVES 27 DE OCTUBRE SE LLEVÓ A CABO EL DEBATE AL SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA DE MONTERÍA

Fecha: octubre 28, 2022 | Hora: 10:26 am


Germán Quintero, con el propósito de tratar todo lo referente al estado de la contratación de las obras de pavimentación de la vía que comunica con los corregimientos de Leticia y Martinica.

La citación fue hecha por el HC Devier Acosta, quien afirmó que “este debate se viene reclamando desde hace meses en la corporación, ya que es importante para todos los monterianos y en especial para los habitantes de esta zona rural, los cuales atraviesan distintas veredas de los corregimientos de Martinica, Leticia, Pueblo Bujo y Loma Verde. Esta región es una despensa agrícola para el municipio de Montería y ahí radica en gran parte, la necesidad de que la vía sea pavimentada lo más pronto posible. Todos los miembros del concejo estamos preocupados, porque también vemos que los niños y jóvenes de las instituciones educativas se han visto afectados con la inclemencia del clima y el pésimo estado de las vías.”

Por su parte, los HC Luis Carlos Fuentes, Carlos Zapata, Juan David Rangel, Billy Soto y Leonel Márquez, participaron activamente de la jornada, expusieron sus diferentes puntos de vista y manifestaron su preocupación por la demora en la obra de pavimentación de esta importante vía.

El secretario de infraestructura, Germán Quintero y su asesora, Rita Esquivel, ingeniera civil de su dependencia, expusieron los motivos por los que aún no comienza la pavimentación e informaron “que el día 1 de noviembre se dará inicio a la obra.”

Desde el concejo, seguiremos haciendo seguimiento a esta y a otras obras que se vienen construyendo en diferentes sectores de la ciudad de Montería.

#ConcejoDeLaGente

DESCARGAR DOCUMENTO 

Calendario Sesiones

Visitas

46883

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil