Última actualización: 2024-05-23
escudo


Síguenos en:

El gran logro del debate por el traslado del peaje El Purgatorio fue comprometer a los electos congresistas de Córdoba en búsqueda de soluciones.

Fecha: junio 26, 2018 | Hora: 5:00 pm


Concejo de Montería informa:

La presidenta del Concejo de Montería, Liliana Yúnez, dijo que además de la suspensión de la obra de traslado de las casetas del peaje El Purgatorio, el debate realizado en la Corporación tuvo como logro importante el compromiso que asumieron los congresistas electos de Córdoba en busca de soluciones desde el Gobierno central.

Sostuvo que son ellos los llamados a sentar posición en el Gobierno Nacional, desde donde se confeccionan estos proyectos viales, soportados en peajes, buscando el equilibrio del concesionario y desconociendo el daño a las comunidades.

Destacó la presencia de los congresistas David Barguil, Erasmo Zuleta Bechara y Wadith Manzúr, y del resto de senadores y representantes que por compromisos legislativos no pudieron asistir, pero que se sumaron al pan de trabajo conjunto en aras de buscar alternativas que permitan que se realice una obra vial de gran importancia, sin maltratar a las comunidades.

“Ahora que llegue el nuevo presidente y el nuevo Congreso, ellos podrán asumir la vocería que desde lo local realiza el Concejo, pero que nuestros senadores y representantes pueden llevar a la esfera nacional”, expresó.

Reconoció que la solución no es fácil, pero que junto a los congresistas seguirán luchando por buscar la mejor solución y en donde nadie sea abusado, mucho menos las poblaciones campesinas del municipio.

Calendario Sesiones

Visitas

48300

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil