Última actualización: 2024-07-24
escudo


Síguenos en:

El presidente de la corporación Concejo de Montería, HC Billy Soto , en compañía del HC Luis Carlos Fuentes y del secretario de gobierno de Montería Oscar Ospitia, en representación del alcalde Carlos Ordosgoitia, estuvieron hoy en el bloqueo de la vía que comunica a los corregimientos de Martinica, Leticia, Pueblo Bujo, Loma Verde, Las palomas y Guasimal y todas las veredas pertenecientes a estos corregimientos.

Fecha: agosto 25, 2022 | Hora: 12:10 pm


en conjunto con la comunidad, la cual está reclamando:

  1. La pavimentación de los 21.3 km de asfalto de la vía que conduce de Montería hacia Martinica, Leticia, Loma Verde y Pueblo Bujo, incluidas sus veredas.
  2. El arreglo inmediato con material de la vía que comunica a Martinica, Leticia, Loma Verde y Pueblo Bujo.
  3. Inicio de la construcción del puente El balsal, ubicado en el corregimiento de Leticia y el cual comunica a las veredas de este corregimiento y de Loma Verde.

Resultado de esta visita, se realizó una petición por escrito, con la cual se espera llegar a acuerdos mediante diálogos y diversos compromisos, adquiridos entre la comunidad y el gobierno municipal, el cual se encuentra comprometido con la pronta solución de esta problemática. Es importante resaltar que ya se iniciaron las intervenciones en las vías de estos corregimientos y los demás trabajos iniciarán en los próximos días, para lo cual se necesita que se terminen las protestas y bloqueos.

Concejo visible seguirá gestionando, en conjunto con la @alcaldiamonteria, soluciones viables y que tranquilicen a todos los habitantes, los cuales esperan prontas conversaciones con el gobierno municipal y con los entes de control.

Calendario Sesiones

Visitas

50259

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil