Última actualización: 2024-02-24
escudo


Síguenos en:

Extienden sesiones extraordinarias del Concejo de Montería

Fecha: agosto 27, 2018 | Hora: 6:00 am


Concejo de Montería informa:

A solicitud de los concejales que pidieron más tiempo para hacerle ajustes al proyecto de acuerdo que establece las Zonas de Estacionamiento Regulado, la administración municipal extendió el periodo de sesiones extraordinarias del Concejo de Montería.

Así las cosas, el periodo de sesiones extras culminará este jueves 30 de agosto, informó la mesa directiva de la Corporación.

Esta semana será clave para los ajustes al marco normativo que el Concejo de Montería sugirió a la administración municipal sobre el proyecto que reglamenta las Zonas de Estacionamiento Regulado, ZER, que ya pasó en primer debate y que en plenaria se esperan correcciones.

Concejales de diferentes bancadas han propuesto a la administración estudiar la posibilidad de aumentar el porcentaje de participación en la sociedad de economía mixta que pretende establecer el ejecutivo con un operador privado.

Actualmente el proyecto contempla un 20% de ganancias para el municipio y reinversiones del operador con el margen porcentual que le corresponde durante los próximos 15 años.

Las Zonas de Estacionamiento Regulado, ZER, son espacios delimitados destinados para el estacionamiento de vehículos en las vías públicas, previo pago de una tasa de uso,  fijada mediante acto administrativo.

Calendario Sesiones

Visitas

43144

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil