Última actualización: 2024-04-18
escudo


Síguenos en:

“INVESTIGACIÓN POR CASO DEL CAMU DEBE DAR RESULTADOS”, CONCEJAL LEONEL MÁRQUEZ

Fecha: diciembre 30, 2021 | Hora: 11:40 am


El Presidente del Concejo Leonel Márquez Sanes, se pronunció en las últimas horas sobre el caso presentado en la E.S.E Vida Sinú dónde una joven perdió su bebé al parecer debido a la negación de un servicio de ambulancia.                                                                                                              “Esperamos una rápida y exhaustiva investigación con respecto al caso presentado en el Camu, esto no puede seguir sucediendo en el sistema de salud”, dijo Márquez Sanes.

El cabildante aseguró que los más afectados por las fallas en el sistema de salud siempre son las familias vulnerables que no tienen los recursos para acceder a un régimen contributivo.

“La constitución asegura el acceso libre e igualitario a la salud, sea en acciones de promoción, protección, recuperación y rehabilitación”, recalcó el Concejal Márquez Sanes.

La Corporación Concejo de Montería realizará seguimiento especial a este hecho y continuará velando por la calidad en la prestación de los servicios de salud a los usuarios en la capital cordobesa.

DESCARGAR DOCUMENTO

Calendario Sesiones

Visitas

46452

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil