Última actualización: 2024-04-24
escudo


Síguenos en:

La corporación concejo de Montería, estuvo participando como invitado en la socialización para la creación del "Capítulo Córdoba" de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica.


Evento que fue organizado por la Cámara de Comercio de Montería y por la gobernación de córdoba.

HC Alberto Cueter, quien viene liderando proyectos de reactivación económica y en el sector de turismo, entre ellos, los mercados campesinos y los festivales “Montería me sabe”, asistió como delegado por el concejo, para participar en este importante evento, al que también asistieron, el presidente ejecutivo de ACODRES, Guillermo Gómez París y diferentes propietarios de los restaurantes más reconocidos del departamento.

Acodres es una entidad sin ánimo de lucro, creada para promover el desarrollo armónico de las empresas dedicadas a la gastronomía, entendiéndose como una actividad económica de alto contenido sociocultural y que al final, los monterianos podríamos utilizar para competir a nivel nacional con la calidad de los servicios.

Desde la corporación concejo de Montería, celebramos la creación de este capítulo, cuyos beneficios son relevantes para la activación del gremio que representa los establecimientos gastronómicos ante los entes oficiales y privados del país.

#ConcejoDeLaGente

Calendario Sesiones

Visitas

46819

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil