Última actualización: 2024-04-19
escudo


Síguenos en:

LARRY GARCÍA CORREA, TOMÓ POSESIÓN COMO NUEVO CONCEJAL DE MONTERÍA

Fecha: mayo 13, 2021 | Hora: 6:10 pm


Ante la mesa directiva de la Corporación Concejo de Montería, tomó posesión este jueves 13 de mayo el joven Larry Nadim García Correa del partido Centro Democrático.

El nuevo miembro del Concejo de Montería, ingresa a la corporación a ocupar la curul de Santiago Pérez Posada, elección que fue anulada por un fallo del Consejo de Estado.

El Presidente de la Corporación Leonel Márquez Sanes, tomó el juramento del nuevo concejal y le dio la bienvenida a la Corporación.

Durante el acto de posesión, el nuevo miembro del concejo dio el siguiente mensaje; “Desde mi campaña siempre me dirigí a los comerciantes, un sector muy golpeado por la pandemia, por eso desde el Concejo de Montería seguiremos trabajando por la generación de empleo y más ayudas para este gremio”.

El cabildante reiteró que se necesita coordinar mejores estrategias entre el gobierno y el sector comercial especialmente del centro de la ciudad para reactivar la economía de Montería.

Larry García Correa, tiene 24 años, adelanta estudios en administración de empresas y además ha participado activamente como jugador en escuelas del deporte como Sinú Sport y Jaguares de Córdoba.

DESCARGAR

Calendario Sesiones

Visitas

46532

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil