Última actualización: 2024-05-24
escudo


Síguenos en:

MÁS DE 3 MIL 800 KILOS DE PLÁTANO FUERON DONADOS POR CONCEJAL DE MONTERÍA.

Fecha: abril 10, 2020 | Hora: 3:21 pm


Los concejales de la capital cordobesa, siguen aportando a las familias más vulnerables para solventar la crisis por el coronavirus.

En los últimos días, el cabildante Carlos Zapata, distribuyó 3 mil 800 kilos de plátano de la cosecha comprada directamente a campesinos productores.

La donación del dirigente político fue bien recibida por decenas de familias que residen en sectores vulnerables de la ciudad.

El concejal realizó la donación directamente al municipio para que la repartiera con los mercados que están llevando a diferentes barrios de la ciudad a las familias pobres de forma equitativa.

Esta hace parte de un grupo de ideas y propuestas que se debaten en el Concejo de Montería para solidarizarse con las clases menos favorecidas e invitó a los grandes empresarios y comerciantes para que donen en la medida de sus posibilidades alimentos a la población pobre de la ciudad.

H.C. Carlos Zapata reiteró el llamado a los empresarios a solidarizarse con los más necesitados durante la emergencia por Covid-19

Así mismo, instó al Gobierno Nacional para que destine pronto los recursos que ayuden a atender la a la gente en las regiones.

DESCARGAR

Calendario Sesiones

Visitas

48318

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil