Fecha: julio 31, 2018 | Hora: 11:00 am
Concejo de Montería informa:
Luego de conocer que las directivas del colegio Liceo Montería acataron la orden de un juez de la república que ordenó el desmonte de las cámaras de vigilancia que tenían en los baños del establecimiento, el concejal Alexander Madrid, expresó su satisfacción al señalar que con ello se ampara el derecho a la intimidad.
“La rectora reconoció el hecho y cumpliendo una orden judicial procedió a quitar las cámaras”, explicó el concejal que ayer (30 de julio) hizo la denuncia pública.
Dijo que los padres de familia acudieron a él para denunciar los hechos y de forma conjunta presentaron un derecho de petición a las directivas del colegio, pero no respondieron.
“Acto seguido, presentamos una acción de tutela y ella fue fallada a favor y se ordenó el desmonte de esas cámaras. Hice la denuncia en el Concejo de Montería porque me parece una presunta violación a la intimidad, derecho que amparó un juez de la república”, precisó.
Finalmente, dijo que, “así me declaren persona no grata en instituciones donde hago denuncias que me parecen graves, mi obligación como concejal es esa y seguiré haciendo el control político y social en la ciudad. Para eso me eligieron”, puntualizó.
53033