Última actualización: 2024-04-24
escudo


Síguenos en:

“MONTERÍA HA SIDO EJEMPLO DE CÓMO SE DEBE PROTESTAR”: CONCEJAL LEONEL MÁRQUEZ

Fecha: mayo 10, 2021 | Hora: 2:30 pm


En el marco de la mesa de diálogo con representantes de diferentes sectores que han participado en las manifestaciones registradas en la ciudad de Montería, el Presidente del Concejo Leonel Márquez expresó su respaldo a estas marchas, siempre y cuando se desarrollen de forma pacífica.

“Desde el Concejo de Montería y como Presidente de la corporación, siempre estarán abiertas las puertas para los diferentes gremios, estudiantes y a todas las fuerzas activas de la ciudad, buscando espacios de consenso y la armonía de nuestra población”, indicó Márquez Sanes, quien a lo largo de su vida ha respaldado las manifestaciones sociales para hacer valer los derechos de los ciudadanos.

El cabildante aclaró que aunque la solución a este paro la tiene el gobierno Nacional, desde las regiones seguirán elevando las voces para buscar alternativas y salir de “este capítulo nefasto en la historia de Colombia”.

Finalmente, Leonel Márquez destacó el papel de los jóvenes y estudiantes monterianos para mantener las marchas de forma pacífica dando ejemplo de paz a nivel nacional.

“Felicitamos a los manifestantes en la ciudad de Montería por su comportamiento, ejemplo de cómo se debe protestar y hacer valer nuestros derechos”, puntualizó Márquez Sanes.

DESCARGAR

Calendario Sesiones

Visitas

46786

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil