Última actualización: 2024-03-29
escudo


Síguenos en:

MONTERÍA Y DAVID - PANAMÁ SON OFICIALMENTE CIUDADES HERMANAS

Fecha: agosto 25, 2021 | Hora: 11:39 am


El alcalde de ciudad de David, capital de la provincia Chiriquí en Panamá, Antonio Araúz, y el Concejo de esta ciudad, aprobaron la solicitud de hermandad enviada desde el Concejo de Montería con el fin de dinamizar las actividades económicas, políticas, culturales, científicas y sociales entre Colombia y Panamá.

Con esto iniciaran programas de acercamiento y trabajo conjunto entre ambas administraciones para hacer intercambios de experiencias académicas, comerciales, ecológicas y urbanísticas con el fin de potenciar el desarrollo de ambas partes en estos ámbitos.

Este proyecto de acuerdo fue presentado por el concejal Leonel Márquez, actual presidente del Concejo de Montería, logrando el apoyo de sus homólogos en la capital cordobesa y en Panamá.

“Con Panamá abrimos una nueva ventana al mundo comercial para Montería, la ciudad de David tiene gran potencial y similitudes con la capital cordobesa, puntos que nos permitirá realizar alianzas productivas con diferentes sectores para la reactivación de la economía en nuestra ciudad”, expresó Leonel Márquez Sanes, Presidente del Concejo de Montería.

El cabildante agradeció además a sus compañeros concejales, al Alcalde Carlos Ordosgoitia y al enlace entre las dos naciones Carlos Montoya, por su apoyo decidido para lograr oficializar dicha hermandad con David – Panamá.

DESCARGAR

Calendario Sesiones

Visitas

45204

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil