Última actualización: 2023-12-04
escudo


Síguenos en:

Ofreciendo cursos de formación artística, Montería intentará apartar del ocio y la droga a estudiantes de estratos bajos.

Fecha: julio 23, 2019 | Hora: 3:03 pm


Los estudiantes de los estratos 1, 2 y 3 en Montería tendrán la oportunidad de recibir cursos de formación artística, cultural y recreativa como forma de ocupar el tiempo libre y de esa manera apartarlos del ocio y flagelos sociales como la drogadicción y violencia.

Se trata de un proyecto de acuerdo de la concejala Liliana Yúnez Luqueta que hoy fue aprobado en segundo debate por la Plenaria de la Corporación por su importancia e impacto social.

La iniciativa busca que los niños y jóvenes estudiantes reciban esa formación fuera del horario académico establecido.

Los programas serán ofrecidos de forma gratuita y dictados mediante convenio con instituciones como la Universidad de Córdoba.

La dirigente política puso como referencia a la lírica internacional Martha Senn, directora del Centro Cultural Biblioteca Lev de la Universidad de EAFIT, que en uno de los artículos señala el arte como una herramienta de transformación social y que el país está lleno de historias de niños y jóvenes de zonas vulnerables que pudieron cambiar su vida gracias a proyectos musicales.

DESCARGAR

 

Calendario Sesiones

Visitas

38730

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil