Última actualización: 2025-02-19
escudo


Síguenos en:

Peaje El Purgatorio no se debe reubicar y los municipios del Alto Sinú no deben pagar por una obra que no los beneficia.

Fecha: junio 26, 2018 | Hora: 3:50 pm


Concejo de Montería informa:

El electo Representante a la Cámara por el departamento de Córdoba, Wadith Manzúr, expresó su rechazo rotundo al traslado del peaje El Purgatorio y argumentó que los ciudadanos de los municipios de Tierralta y Valencia no deben pagar por una obra vial que no está dentro de su jurisdicción, ni tampoco los beneficia.

La apreciación la hizo el congresista desde el Concejo de Montería donde participó de un debate en el que se concluyó de parte de la ANI suspender el traslado de las casetas hasta que se resuelvan alternativas concertadas de solución con las comunidades.

El dirigente político explicó que las obras civiles que benefician a los municipios de Tierralta y Valencia son la reconstrucción de la vía que del kilómetro 15 conecta a la zona urbana de esa población y el puente sobre el río Sinú a la altura de la apartada de Valencia, pero esta se hizo con recursos de la Gobernación de Córdoba.

“Si esas obras se hicieron con dinero del departamento ¿por qué la concesión no asume el mantenimiento de la vía, obras adicionales y el puente de Valencia?”, preguntó con ton de reclamo el joven congresista.

Calendario Sesiones

Visitas

62154

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil