Última actualización: 2024-07-24
escudo


Síguenos en:

POLICÍA METROPOLITANA DEBE GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE TODOS LOS MONTERIANOS: CONCEJO

Fecha: febrero 22, 2022 | Hora: 11:56 am


Los hechos de inseguridad registrados en los últimos días en la ciudad de Montería, han generado la reacción de varios Concejales de la capital cordobesa quienes solicitaron más resultados a la Policía Metropolitana.

Los cabildantes insisten en la necesidad de aumentar las labores de control, prevención e inteligencia por parte de la fuerza pública para contrarrestar el actuar de los delincuentes.

“Destacamos el esfuerzo que vienen haciendo la administración municipal y la Policía Metropolitana, sin embargo, pedimos mayor contundencia contra el accionar delictivo en todos los sectores de la ciudad”, aseguró Andrés Negrette Bonilla, concejal de la ciudad.

A su turno, el concejal Alberto Cueter aseguró que los atracos a mano armada a restaurantes y puestos de comida amenazan la apertura y reactivación económica de este importante sector.

La Corporación Concejo de Montería proyecta citar un nuevo debate de control político para tratar los temas de seguridad en la ciudad, durante el primer periodo de sesiones ordinarias que iniciará el próximo 1 de marzo.

DESCARGAR DOCUMENTO 

HONORABLES CONCEJALE ANDRES NEGRETES

Calendario Sesiones

Visitas

50258

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil