Última actualización: 2024-04-14
escudo


Síguenos en:

Policía y Concejo de Montería sellan alianza de cooperación institucional para fortalecer la seguridad ciudadana.

Fecha: julio 5, 2018 | Hora: 2:00 pm


Concejo de Montería informa:

De la mano del nuevo comandante de la Policía Metropolitana, coronel Fredy Correa Ahumada, la plenaria del Concejo de Montería selló una alianza de cooperación institucional que tiene como objetivo el fortalecimiento de la seguridad ciudadana y la recuperación de la confianza institucional.

El concejal Carlos Zapata, aseguró que mientras el Concejo y la Alcaldía aseguran los recursos para seguir fortaleciendo logísticamente a la Policía, en la parte operativa se exigen mayores resultados y para ello deben establecerse alianzas con la sociedad.

“Tenemos nuevos retos de disminución de delitos y aumentar la percepción de seguridad”, expresó el comandante de la Policía Metropolitana, al expresar su satisfacción por el trabajo conjunto que acordaron con los concejales de la ciudad.

La visita del oficial a la Corporación sirvió además para presentar el nuevo cuadro de padrinos con los que coordinarán acciones de seguridad los concejales de la ciudad y con quienes pueden canalizar información pertinente para que el trabajo conjunto permita minimizar actuaciones delictivas.

Calendario Sesiones

Visitas

46202

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil