Última actualización: 2023-11-28
escudo


Síguenos en:

Por aprobación del Concejo de Montería, se ejecutarán obras por más de 6 mil millones de pesos en la ciudad.

Fecha: abril 17, 2018 | Hora: 10:00 am


Concejo de Montería informa:

En los sectores de educación, primera infancia, infraestructura educativa, saneamiento básico y vías, serán invertidos los 6 mil 276 millones de pesos que autorizó el Concejo de Montería apropiar para el desarrollo de obras contempladas por la administración.

Los recursos provienen de rendimientos financieros generados en las cuentas bancarias por fuera del encargo fiduciario del ente territorial durante la vigencia 2017.

Los dineros serán incorporados al presupuesto municipal luego de la aprobación en último debate del proyecto de acuerdo presentado por la administración para dirigirlos a planes y programas de inversión social.

El concejal Nelson Rivera Pernet resaltó que con esta nueva apropiación presupuestal ya son más de 7 mil millones de pesos aprobados por el Concejo de Montería en menos de una semana, rubros con los que dispondrá el alcalde para fortalecer programas sociales y ejecutar obras de infraestructura en la zona urbana y rural.

Calendario Sesiones

Visitas

38199

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil