Última actualización: 2024-07-24
escudo


Síguenos en:

Racionamientos de energía es una amenaza para la economía de la región: Concejal, Álvaro Cabrales

Fecha: noviembre 8, 2016 | Hora: 7:26 pm


Racionamientos de energía es una amenaza para la economía de la región: Concejal, Álvaro Cabrales

El concejal de Montería, Álvaro Cabrales Vergara,  expresó que la advertencia de un racionamiento de energía es una amenaza para la economía de la región caribe y que Montería no sería ajena a sus negativos efectos.

Para el cabildante conservador, el sector comercial, empresarial e informal serán los sectores más perjudicados con la advertencia del racionamiento.

concejal-alvaro-cabrales
Aunque Electricaribe abonó recursos a la deuda, la amenaza de racionar el servicio de energía no ha desaparecido y se hace urgente la intervención del Estado en defensa de los 2,5 millones de ciudadanos de la región caribe, expresó.

Cabrales Vergara, aseguró que la ineficiencia de la empresa Electricaribe, es también una grave amenaza para la competitividad de Montería, ciudad que le ha apostado a la innovación y reconocida como una ciudad sostenible.

Consideró que ante un eventual racionamiento la economía sufre una desaceleración porque los negocios, grandes y chicos, formales e informales sufrirán y el costo adicional será trasladado al consumidor final.

“Si es necesario una intervención que se haga ya, porque la economía y la tranquilidad de una región no puede depender del negocio de una empresa”, puntualizó.

Boletin de prensa Nro 112

(AUDIO) H.C.  Alvaro Cabrales

Calendario Sesiones

Visitas

50259

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil