Fecha: septiembre 24, 2018 | Hora: 8:00 pm
Concejo de Montería informa:
El concejal de Montería, Aldrin Pinedo, expresó su satisfacción por lo alcanzado hoy por los congresistas de Córdoba y los gobernantes de Montería, Tierralta y Valencia, al conseguir con la ministra del transporte la suspensión de obras de reubicación del peaje El Purgatorio.
Lo calificó como un avance importante, pero dijo que no se puede bajar la guardia porque puede ser una medida distractora para calmar los ánimos.
Agregó que desde el Concejo se seguirá impulsando la movilización ciudadana y pacífica como forma de expresar nuestro rechazo a esa imposición que afecta social y económicamente a la sociedad campesina de la región.
Llamó la atención de los congresistas para que se mantengan unidos. “Solo así se pueden ganar batallas justas en defensa de las comunidades que representamos”, expresó.
A los alcaldes de Montería, Valencia y Tierralta, el Concejo de Montería les expresó reconocimientos, solidaridad y respaldo absoluto en su tarea por defender a las comunidades y demostrarles que hay una clase dirigente erguida para evitar atropellos.
64383