Última actualización: 2024-04-26
escudo


Síguenos en:

Aplazado segundo debate del proyecto que reglamenta autorizaciones del alcalde de Montería para contratar.

Fecha: julio 12, 2017 | Hora: 10:41 am


boletín 067

En común acuerdo con la Alcaldía de Montería, la mesa directiva del Concejo, decidió aplazar el segundo debate del proyecto de acuerdo 037 por medio del cual se reglamentan las facultades del alcalde de la ciudad para contratar, y se señalan los casos en que se requiere autorizaciones previas de la Corporación.

El presidente del Concejo de Montería, Amaury Contreras Ubarnes, dijo que previo al segundo debate, con el equipo jurídico de la Alcaldía se hará una socialización del proyecto y se analizarán las cuantías establecidas que fueron aprobadas en comisiones conjuntas de presupuesto y gobierno.

La fecha de socialización y segundo debate del proyecto de acuerdo no se ha establecido aún.

Cabe recordar que el proyecto de acuerdo aprobado en primer debate reglamentó, en relación a la cuantía, los contratos a celebrar que requieren y no, autorización previa del Concejo.

Allí se advierte que el ejecutivo tendrá que pedir permiso para contratar en casos específicos como empréstitos, comprometimiento de vigencias futuras, concesiones, enagenación y compra venta de bienes inmuebles, enagenación de activos y cuotas partes.

H.C Amaury Contreras U.

Calendario Sesiones

Visitas

46937

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil