Última actualización: 2024-04-26
escudo


Síguenos en:

Clausuran el primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Montería-2017.

Fecha: abril 30, 2017 | Hora: 10:27 am


BOLETÍN 058

Con 13 proyectos de acuerdo aprobados, seis debates y la firme disposición de seguir aportando al desarrollo de la ciudad, el Concejo de Montería, clausuró el primer periodo de sesiones ordinarias correspondientes al año 2017.

El presidente del Concejo de Montería, Amaury Contreras, destacó que entre los proyectos estudiados, socializados y aprobados se encuentran el que garantiza títulos de propiedad a predios que antes del 30 de noviembre de 2001 invadieron, edificaron viviendas de interés social y se convirtieron en barrios de la ciudad.

Además, resaltó la importancia de haber ajustado el precio comercial de los predios que negociará el ejecutivo municipal con la concesión vial, Vías de las Américas y la incorporación de millonarios recursos al presupuesto local que garantizan obras de infraestructura y de impacto social.

El secretario de gobierno de Montería, Salin Ghisays Martínez, a nombre de la administración fue delegado para la clausura de las sesiones y consideró que estas fueron productivas y ratifican al Concejo como el mejor aliado del ejecutivo para el desarrollo de la ciudad.

Audio H.C Amaury Contrera

Audio Secretario de Gobierno Salin Guisays

Calendario Sesiones

Visitas

46930

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil