Última actualización: 2024-04-26
escudo


Síguenos en:

Concejo de Montería debatirá presunto abuso de autoridad en desalojo de casas gratis

Fecha: marzo 4, 2017 | Hora: 9:19 am


BOLETÍN 026

Concejo de Montería debatirá presunto abuso de autoridad en desalojo de casas gratis
Con base en la denuncia pública en la que se ve involucrado un funcionario de la Alcaldía de Montería, cometiendo un presunto abuso de autoridad para desalojar residentes de casas gratis, el Concejo de la capital de Córdoba, citó con carácter de urgencia a un debate.

La proposición hecha por el concejal, Leonel Márquez, precisa que la idea es aclarar una delicada situación en la que aparece el inspector grado uno de la Alcaldía de Montería, Humberto Millán Galindo, aparentemente impulsando el desalojo de una familia de la urbanización El Recuerdo.

Para el cabildante, es grave la denuncia porque oficialmente ningún proceso de desalojo ha sido autorizado por el Estado, en este caso representado por la Alcaldía ni el Ministerio de Vivienda.
Para mayor claridad de los hechos, serán citados al debate el delegado de la oficina de vivienda municipal y el secretario de gobierno, el funcionario involucrado en el escándalo y otros actores que permitirían descubrir la presunta irregularidad.

El concejal, Aldrin Pinedo Sánchez, acompañó la proposición que fue aprobada por unanimidad y calificó el hecho como lamentable y grave.
Cuestionó los filtros del Gobierno Nacional con la asignación de las viviendas gratis y allí están los resultados.
“Hubiese sido un concejal el que apareciera en el video estuviéramos en primera página y hasta medios nacionales nos estuviesen haciendo cacería”, expresó Pinedo.

Calendario Sesiones

Visitas

46909

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil