Última actualización: 2024-04-26
escudo


Síguenos en:

Instaladas las sesiones ordinarias del Concejo de Montería.

Fecha: marzo 1, 2017 | Hora: 2:35 pm


BOLETÍN 024

Instaladas las sesiones ordinarias del Concejo de Montería.

Anunciando la presentación de proyectos que fueron negados en el Concejo de Montería, el secretario general de la administración municipal, José Gabriel Méndez, instaló oficialmente el primer periodo de sesiones ordinarias de la Corporación.

Desde el recinto del Concejo, el funcionario municipal anunció la revisión y nueva presentación de los proyectos de acuerdo que pretenden prorrogar el contrato de concesión del tránsito de Montería que tiene a su cargo la empresa Montrans S.A. y el que solicita facultades el alcalde para que mediante la figura de permuta adquiera unos predios de la firma Confuturo para la ampliación de la pista atlética del complejo deportivo Villa Olímpica.

 El presidente del Concejo de Montería, Amaury Contreras Ubarnes, dijo que en este periodo de sesiones se programarán varios debates de interés social y para el análisis de los proyectos que presentará el ejecutivo se instalarán mesas de trabajo conjuntas con los secretarios de despacho para resolver las dudas que existan alrededor de las iniciativas.

Adjunto.

Audio H.C Amaury Contreras

Audio José Gabriel Méndez

Calendario Sesiones

Visitas

46911

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil