Última actualización: 2024-04-26
escudo


Síguenos en:

Por decisión del Concejo de Montería, más de 3 mil viviendas que nacieron de invasiones tendrán títulos de propiedad

Fecha: abril 30, 2017 | Hora: 10:20 am


BOLETÍN 056

Gracias al Concejo de Montería, unos 3.3.785 predios edificados y que nacieron de invasiones hasta el 30 de noviembre de 2001, serán legalizados y sus propietarios recibirán títulos de propiedad.

El presidente del Concejo, Amaury Contreras, dijo que los predios donde aplicará el proyecto de acuerdo aprobado por los concejales de la capital de Córdoba están ubicados en los barrios: El Dorado, Alfonso López, El Alivio, El Ceibal, El Paraíso, La Palma, El Poblado, Mocarí-Las Parcelas, Corvipol, Villa Rosario y Vista Hermosa.

Agregó que el objetivo se conseguirá con las facultades que la Corporación le concedió al ejecutivo municipal para realice cesión gratuita de predios ocupados con viviendas de interés social.

La iniciativa beneficiará a quienes hayan ocupado ilegalmente predios fiscales de propiedad del municipio de Montería para viviendas de interés social antes del 30 de noviembre del año 2001.

Aclaró que el proyecto no aplica para quienes hayan ocupado ilegalmente bienes del municipio destinados a la salud y educación. Tampoco beneficia a predios ubicados en zonas vulnerables.

Las facultades tienen vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017.

Calendario Sesiones

Visitas

46949

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil