Última actualización: 2024-04-27
escudo


Síguenos en:

“Desde el Concejo de Montería continuamos apoyando la reactivación económica”, Alberto Cueter

Fecha: diciembre 30, 2021 | Hora: 12:16 pm


El presente año fue una vigencia de reactivación económica para la capital cordobesa y uno de los eventos que propició ingresos para los diferentes sectores, fueron los mercados campesinos los cuales fueron institucionalizados por la Corporación Concejo de Montería.

Para este domingo 19 de diciembre, la Alcaldía de la ciudad realizará el Festival ‘Me Sabe a Chorizo’ en el kilómetro 12 vía a Planeta Rica , un evento liderado por la Administración Municipal y que apoya el Concejo de Montería en el marco de la reactivación económica.

El cabildante Alberto Cueter Chalita, autor de la iniciativa de mercados campesinos que fue aprobada el pasado 29 de abril mediante acuerdo #008 del 2021, expresó que estas actividades hacen parte del proyecto impulsado desde la corporación donde también se buscan crear espacios de muestras gastronómicas.

A su vez, el concejal hizo una invitación a la ciudadanía para que participen masivamente durante las actividades que generan un ingreso para decenas de familias que dependen de esta tradicional en este sector de la ciudad de Montería.

Calendario Sesiones

Visitas

46952

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil