Última actualización: 2024-04-26
escudo


Síguenos en:

EL DÍA MARTES 20 DE SEPTIEMBRE SE LLEVÓ A CABO LA CLAUSURA DEL PERIODO DE SESIONES EXTRAORDINARIAS, CON LA ASISTENCIA DE LOS 19 HONORABLES CONCEJALES Y DEL SECRETARIO GENERAL JULIO LORA HERNÁNDEZ.

Fecha: septiembre 20, 2022 | Hora: 12:13 pm


El presidente de la corporación, HC Billy Soto Madrid, hizo un balance positivo sobre lo que ha sido este periodo de sesiones extraordinarias en el que se aprobaron los proyectos de acuerdo de vigencias futuras N°019, N°020, N°021, N°022, N°023, N°024, N°025 y N°026.

Con dichos proyectos se garantizarán iniciativas importantes para las comunidades, entre las que se encuentran:

✓Mejoramiento, reparaciones y adecuaciones locativas de las viviendas del municipio de Montería, en el área urbana de la comuna 9.

✓Optimización y mejoramiento del sistema de alcantarillado pluvial urbano, en los sectores que comprenden la calle 44 entre las carreras 4 y 7, calle 41 entre carreras 14b y 14c, diagonal 11 entre transversales 1 y 1 sur, en el municipio de Montería.

✓Construcción de tramo de muro de cerramiento existente en las instituciones educativas José María Córdoba y Santa Rosa de Lima del municipio de Montería.

✓Construcción de puente en concreto reforzado de 12m de longitud, sobre la quebrada el chispero, ubicada en la Vereda Alto Rosario, corregimiento de San Anterito, municipio de Montería.

✓Convenio Administrativo: Estudios, Diseños y Construcción de La Estación de Policía Margen Izquierda del Municipio de Montería – Departamento de Córdoba.

✓Temas importantes en el sector salud: atención integral dirigido a adultos mayores, fortalecimiento de la gestión de la secretaría de salud, entre otros.

✓Construcción de pavimento hidráulico en el corregimiento El Sabanal, municipio de Montería.

✓Construcción de sistemas de energía no convencionales con paneles solares fotovoltaicos en instituciones educativas del municipio de Montería.

✓Construcción del parque de los libros en el municipio de Montería.

El Secretario General (e), Julio Lora, resaltó que “es muy importante toda la disposición que ha tenido el honorable concejo, en aras de apoyar y de actuar como coequipero del municipio.”

El próximo periodo de sesiones ordinarias iniciará el día 1 de octubre.

Calendario Sesiones

Visitas

46913

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil