Última actualización: 2024-04-26
escudo


Síguenos en:

“MONTERÍA NECESITABA ESTE NUEVO POT PARA IMPULSAR LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA”, CONCEJAL JOHN HOYOS

Fecha: mayo 10, 2021 | Hora: 2:32 pm


Una verdadera revolución urbanística que impulse la economía, espera lograr la ciudad con el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial aprobado por el Concejo de Montería.

Así lo anunció el Concejal John Hoyos Duque, actual vicepresidente de la Corporación, quien aclaró que el fortalecimiento urbanístico de Montería debe ser respetuoso del medio ambiente y la sostenibilidad de una ciudad verde.

“Este nuevo POT, sin duda es una gran apuesta a la reactivación económica generando incentivos que permitan una dinámica más abierta para el desarrollo de proyectos inmobiliarios y comercios en la ciudad”, indicó el Concejal John Hoyos Duque.

A su vez, el cabildante quien fue uno de los ponentes del nuevo POT, recalcó que con la puesta en marcha de este importante proyecto se espera la generación de empleo y mano de obra calificada.

“Este es un proyecto que le va a abrir las puertas de Montería a la inversión nacional y extranjera. Especialmente para esas personas que están sufriendo por la falta de oportunidades de trabajo y engrosan las filas del desempleo que ha venido creciendo en la ciudad”, aseguró Hoyos Duque.

Con el Plan de Ordenamiento Territorial aprobado recientemente en el Concejo de Montería, la ciudad contará con más de 2 mil 500 hectáreas destinadas a proyectos de inversión, zonas francas e industriales.

DESCARGAR

Calendario Sesiones

Visitas

46914

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil